viernes, 28 de octubre de 2011

Frases que no quieres escuchar después del sexo


Frases que no quieres escuchar después del sexo
Seas mujer u hombre, solter@, concubin@ o estés casad@, no te rías, ¡evítalas!



¡Gracias, acabo de comprobar que el tamaño si importa!
•¿Te gustó?
•¿YA?, ¿eso fue todo? / ¿Terminaste?
•¡No sabía que eras virgen!
•¡Gracias, acabo de comprobar que el tamaño si importa!
•Tú eres el/la primer@
•¿Te gustó el sabor?
•¿Cómo te llamabas?
•¡Mis amigos no me van a creer esto!
•¡Te juro que es la primera vez que me pasa!
•Normalmente soy rápido en la primera, ya en la segunda aguanto más.
•Creo que ya va a comenzar el juego/ la novela.
•Pensé que tendrías mejor cuerpo.
•¡Wow! Eso fue de profesionales.
•¿Quién te enseñó esos movimientos?
•¿Esto significa que ya somos novios?
•Me volverás a llamar, ¿verdad?
•Me gustó… hagámoslo de nuevo antes de que llegue mi espos@; ojalá me lo hiciera como tú.
•Escóndete; llegó mi espos@.
•Mejor te vistes y te vas antes de que lleguen mis padres.
•¿Me prestas para el taxi?
•Son 500 Bs. sin incluir impuestos.
•Cierra la puerta al salir.
•Aquí tienes 1.000 Bs., te los has ganado.
•Perdóname, anoche no te quería decir que me llamo Luis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario